RUBIO & ASOCIADOS

Es un Bufete interdisciplinar de abogados e ingenieros creado en el año 2010, por el letrado Dr. D. José Vicente Rubio Eire y el ingeniero Industrial D. José Javier Rubio Eire.

El departamento de Consulting de Rubio & Asociados integra a un equipo de técnicos y arquitectos especializados, dirigidos por el Ingeniero Industrial, D. José Javier Rubio Eire, y el Ingeniero Técnico Industrial D. Manuel Cuello González, en diferentes áreas que permiten una mayor flexibilidad en el estudio y desarrollo de cualquier proyecto, con soluciones rápidas y efectivas permitiendo acortar el plazo para la ejecución de su encargo o la implantación de su actividad.

Abarcamos desde un posible estudio previo de viabilidad técnica de un local hasta la obtención de las autorizaciones administrativas, licencias, etc., controlando todo el proceso de ejecución de los trabajos y supervisando la gestión económica del proceso, garantizando la calidad de los trabajos realizados.

La concepción de nuestra organización permite adaptarse a las necesidades de cada cliente, contratando cualquier servicio de los que les ofrecemos independientemente, si así lo desea.

La experiencia acumulada y el rigor profesional de nuestro equipo es nuestro mayor valor, y la garantía del mismo es la que nos proporciona nuestras realizaciones en España y otros países, todas ellas por encargo de empresas de prestigio que han confiado en nosotros.

RUBIO & ASOCIADOS se pone a su disposición para estudiar sus necesidades concretas, con la seguridad de poder ofrecerle la mejor solución calidad-precio.

En paralelo a nuestra labor profesional, el Consulting realiza una labor de formación personalizada de todos los jóvenes ingenieros que se incorporan al mismo. Consideramos que una de nuestras mayores satisfacciones, es contar con un muy alto nivel de calidad en nuestro trabajo; y por ello nos esforzamos en instruir de forma muy cuidadosa a los abogados y técnicos junior que se incorporan cada año a la Firma.