RUBIO & ASOCIADOS

Es un Bufete interdisciplinar de abogados e ingenieros creado en el año 2010, por el letrado Dr. D. José Vicente Rubio Eire y el ingeniero Industrial D. José Javier Rubio Eire.

Se encuentran asociados a dicho Despacho, asumiendo funciones de dirección en su respectivas áreas los letrados Dª Cristina Mena Crespo, Dr. D. Giancarlo Liberati, así como el Ingeniero Técnico D. Manuel Cuello González.

El Dr. D. José Vicente Rubio Eire, antes de colegiarse como abogado ejerció durante varios años cargos jurisdiccionales como Fiscal y Magistrado suplente en las provincias de Cádiz y Málaga, periodo en el cual D. José Vicente Rubio Eire obtuvo su Doctorado en Derecho Público por la Universidad de Zaragoza. Desde el año 2.003 formó parte como socio fundador del Despacho de abogados Rubio & D Felipe, firma de la que se separó para constituir el actual Despacho. En la actualidad cuenta con la doble colegiación en España e Italia. Dominio del inglés, francés e italiano.

Dª Cristina Mena Crespo, es Licenciada en Derecho por la Facultad de Cádiz. Colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz, cuenta con una dilatada experiencia en materia penal, mercantil y civil. Esta letrada se ha integrado en la actual Firma después de haber formado parte anteriormente del Despacho Rubio & de Felipe donde ejerció su actividad profesional los últimos cuatro años. Dominio del inglés.

El Dr. D. Giancarlo Liberati es licenciado y Doctor en Derecho Penal por la Universidad de Estudios Mediterráneos de Reggio Calabria (Italia). Durante muchos años a acumulado una experiencia como mager de empresas en Italia, Alemania, España, Eslovaquia, Rumania, Argelia y Libia. Es miembro fundador del Bufete italiano "Liberati & Associati". Posee una vasta experiencia en Derecho Penal, Derecho Adminstrativo, Derecho Societario, y Derecho Mercantil Internacional, esta colegiado como abogado en Italia y en España.

Nuestro bufete, ubicado en Madrid, Zaragoza y Algeciras, cuenta con corresponsalías en Italia y Suiza.

Se ambiciona desde sus orígenes prestar un asesoramiento jurídico centrado en la prestación de un servicio personalizado en la relación abogado-cliente y al más alto nivel de organización, para cubrir con éxito los intereses de nuestros.

Una de las vocaciones de este Despacho es la de poner en contacto y facilitar las relaciones de nuestros clientes con terceros países. Por ello los miembros fundadores atesoran una dilatada experiencia en materia de comercio, banca y financiación internacional, pudiendo facilitar y encauzar los proyectos internacionales de nuestros clientes.

En paralelo a nuestra labor profesional, el Bufete realiza una labor de formación personalizada de todos los jóvenes letrados que se incorporan al mismo. Consideramos que una de nuestras mayores satisfacciones, es contar con un muy alto nivel de calidad en nuestro trabajo; y por ello nos esforzamos en instruir de forma muy cuidadosa a los abogados y técnicos junior que se incorporan cada año a la Firma.